domingo, 13 de octubre de 2013

Arroz al ajillo con beicon

Buenos días,

hoy nos vamos a celebrar el cumpleaños de mi suegra ( 93 añazos) asi que os dejo la recetita de la cena de hoy...


Ingredientes:


  • 300 gramos de arroz.
  • 3 dientes de ajo.
  • 1 guindilla.
  • 1 hoja de laurel.
  • 4 huevos.
  • tomate frito.
  • Sal.
  • Aceite.
  • 4 lonchas de beicon.



Preparación:


  1. Se hace el arroz.
  2. Se hacen una tortilla francesa en el microondas (batimos los huevos y lo calentamos en un recipiente 1 minuto aproximadamente a media potencia.)
  3. Se saltea el arroz con los ajitos picaditos y la guindilla.
  4. Pasamos el beicon por la plancha y una pizca de aceite.
  5. Se monta el plato, con el arroz salteado, la loncha de beicon, tomate frito y la tortillita troceada.



Espero que os haya gustado, ahora os dejo que me tengo que arreglar...un besito de regalíz.


1 comentario:

  1. Qué buena idea!!! hoy domingo,la nevera vacía y esta receta...ya lo tengo!!!
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro que te hayas interesado por mis cositas y más aún que te hayas decidido a escribirme algo... ¡un besito!