miércoles, 16 de octubre de 2013

Arroz al ajillo con surimi

Buenos días,

como algunos sabéis en mi casa tengo a dos que no comen carne, entonces la receta de hoy la hice a la vez que el arroz al ajillo con beicon para que ellos también "comieran con mamá".
Esta vez el plato que os traigo es....


Ingredientes:

-2 yemas de huevo de huevos cocidos.
-300 gr. de arroz.
-5 palitos de cangrejo (surimi).
-perejil para emplatar.
-3 dientes de ajo.
-1 guindilla.
-Sal.
-Aceite de oliva.
-1 hoja de laurel.
-1 Berenjena.


Preparación:


  1. Se cuece el arroz con el laurel. 1 diente de ajo, una cucharada de aceite y sal.
  2. Mientras, troceamos el surimi en tiritas finas, cortamos muy fino el ajo restante y cortamos la guindilla en trocitos pequeños.
  3. Cortamos la berenjena en rodajas y la freímos en aceite, escurrimos bien y reservamos.
  4. En una sartén grande con un poco de aceite rehogamos los ajos, las guindillas, el surimi y el arroz.
  5. Se monta el plato; arroz adornado con rodajas de berenjena retorcida, las yemas y una pizca de perejil.

mmmm delicioso!!!
Ahora os dejo que estoy preparando la comida de hoy...una pista.. la granada es el ingrediente estrella...
Un besito de regalíz.


1 comentario:

¡Hola! Me alegro que te hayas interesado por mis cositas y más aún que te hayas decidido a escribirme algo... ¡un besito!