miércoles, 9 de octubre de 2013

Merluza con setas y uvas salteadas

Buenos días,

aquí estoy en mi apartamentito nuevo y es que hemos buscado un alquiler más baratito y resulta que el pisito es hasta más mono... :)
Sigo en La Línea pero ya vuelvo el viernes.
Hoy para comer tenemos Merluza con setas y uvas salteadas ¿os apuntáis?


Ingredientes:


  • 1 paquete de corazones de merluza.
  • 100 gr. de uvas.
  • 100 gr. de setas ( las tenía congeladas porque me sobraron de los escalopines rellenos)
  • 1 vaso de salsa que me sobró de la receta de los chipirones( también lo tenía congelado)
  • 1 diente de ajo.
  • 1 cuchara de mantequilla.
  • 2 claras de huevo.
  • 1 cucharada de maicena.
  • Pimienta, sal y colorante de paellas.

Preparación:

  1. En una sartén se saltea con la mantequilla las uvas, cuándo estén blanditas se reservan.
  2. Utilizando la misma sartén (para aprovechar el jugo) se saltean los ajos y las setas, le añadimos un poco de sal. Cuándo estén tiernas se le añaden las claras ligeramente batidas y se le espolvorea un poco de pimienta, reservamos.
  3. Se saltean los corazones de merluza.
  4. En una cacerola se vierte la salsa que nos sobró (podéis hacer un sofrito si no tenéis) le añadimos la maizena y el colorante. Cuando espese, añadimos el pescado y dejamos cocinar unos 15 minutos a temperatura baja.
Como véis el montaje es super fácil, ponemos una cama se setas, encima el corazón de merluza y sobre él, un poco se salsa con pimentón espolvoreado y como toque final unas uvitas.
¿Buena pinta?
Pues ahora si que sí ¡A COMER CON MAMÁ!
Besitos de regalíz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me alegro que te hayas interesado por mis cositas y más aún que te hayas decidido a escribirme algo... ¡un besito!