domingo, 1 de septiembre de 2013

Escalopines rellenos de Setas, jamón y queso cheddar.

¡Buenos días de domingo!

Primer día de septiembre, dentro de nada ya están las calles oliendo a lluvia y castañas... es un rollazo porque la ropa no se seca nunca y en casa somos muchos pero la verdad tanto calor ya agota...

Hoy os traigo de momento los últimos escalopines rellenos de la trilogía jeje esta vez rellenos de setas, jamón y queso cheddar.


Ingredientes:


  • 600 gramos de escalopines de cerdo.
  • Queso cheddar en lonchas.
  • 1 bandeja de setas cultiadas.
  • 2 huevos.
  • Pan rallado.
  • Harina.
  • 100 gramos de jamón serrano.

Preparación:

  1. Igualamos los escalopines y le recortamos los bordecitos blancos.
  2. Rellenamos los filetes en este orden: Primero el sombrerito de la seta, encima el queso y encima las tiras de jamón serrano. Pondremos los escalopines a modo de rebanadas de pan en un bocadillo.
  3. Se reboza cada "bocadillo" en harina, huevo batido y pan rallado y cuándo los tengamos todos preparaditos los freiremos en aceite muy caliente.
 Esta receta la podéis hacer rellenándolos de casi lo que queráis yo de momento he acabado con los escalopines rellenos... a ver que os enseño el próximo día jeje

Ahora os iré dejando que tengo que hacer la comida, que nerviosita estoy que esta semana llegan mis hijos de Mallorca, otra vez todos mis "polluelos" en casita :)

Besitos de regalíz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me alegro que te hayas interesado por mis cositas y más aún que te hayas decidido a escribirme algo... ¡un besito!