domingo, 16 de noviembre de 2014

Espaguetis con mejillones y tomate con soja

Buenas tardes,

llego justo a tiempo para traeros el almuerzo...cuidado hacerme hueco en la mesa que quema :)


Ingredientes (6 personas):

  • 500 gramos de espaguetis.
  • 400 gramos de mejillones congelados y cocidos.
  • 1/2 cebolla blanca.
  • 1 pimiento verde grande.
  • 400 ml. de nata.
  • 2 tomates grandes.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Salsa de soja.
  • Mantequilla.


Preparación:

  1. Cocemos los espaguetis y reservamos.
  2. Troceamos los tomates y los aliñamos con aceite de oliva y soja al gusto.
  3. En una cacerola con un poco de aceite y mantequilla pochamos la cebolla y añadimos los mejillones, el pimiento en tiras, la nata y una vez estén ligados se añade los tomates aliñados. Le damos unas vueltas y listo.


Presentamos los espaguetis con la salsa por encima. Además he espolvoreado pimienta negra y he hecho una linda flor con pimiento y tomate jeje creatividad que no falte.
Espero que os guste y lo probéis.
Un besito de regalíz.



2 comentarios:

  1. Que delicia de plato, me encanta la pasta con mejillones o gambas, y me ha llamado mucho la atención lo de la salsa de soja!! Me lo apunto!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...Un plato de pasta súper rico. Tengo que probarlo así con mejillones, nunca me dio por ello, pero se me hace la boca agua sólo con verlo =)
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro que te hayas interesado por mis cositas y más aún que te hayas decidido a escribirme algo... ¡un besito!